El Parque Municipal de Educación Vial acaba el curso con buena nota

Parque vial en la provincia de Salamanca./S.G. / El Norte
Parque vial en la provincia de Salamanca. / S.G. / El Norte

Más de 1.700 escolares han pasado este curso por las instalaciones situadas en el parque de San Antonio de Ávila

PAULA VELASCO

Más de 1.700 escolares de Ávila han pasado por las instalaciones del Parque Municipal de Educación Vial durante este curso 2017 – 2018. Las actividades dieron comienzo el día 18 de septiembre del pasado año y finalizaron el día 20 de junio.

En total 24 centros han sido los que han solicitado su participación durante este periodo de tiempo, en el que el consistorio de Ávila ha dado cobertura a todas las solicitudes, según ha informado hoy el mismo. Entre ellas, las de algunas asociaciones de personas con necesidades educativas especiales u otras capacidades, como ASPACE o la Asociación de Síndrome Down.

Entre los centros escolares se han encontrado tanto centros públicos como concertados y también institutos de Secundaria. Los niveles educativos han variado desde 3º de Educación Infantil, a 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria. Para cada nivel se han adaptado los diferentes objetivos y contenidos del programa, teniendo en cuenta cada detalle, ha asegurado el consistorio, y siendo muy meticulosos para poder atender las diferentes necesidades de cada grupo.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos