Pablo Casado desea «la mejor suerte» al nuevo Gobierno

Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del Partido Popular./Luca Piergiovanni
Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del Partido Popular. / Luca Piergiovanni

El diputado abulense ha asegurado además que el PP deberá llegar acuerdos para evitar el «chantaje de los partidos secesionistas y los batasunos»

PAULA VELASCO

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular y diputado por Ávila, Pablo Casado, ha deseado «la mejor suerte» al nuevo equipo de Gobierno de España, además de «muchos aciertos». Y es que, «por encima de los intereses de nuestro partido», ha explicado, «están los intereses» del país.

En este sentido ha asegurado que el PP «debe llegar a acuerdos» con el Gobierno de Pedro Sánchez para evitar que «dependa del chantaje de los partidos secesionistas y de los batasunos». Estos acuerdos, además, deberán fortalecer España para poder «seguir creando empleo y tener una imagen internacional», por lo que «los ministros deben contar con el apoyo de la oposición». A los gobiernos «hay que darles cien días de margen, de educación y de confianza, y a los ministros también», ha declarado. «Les deseo lo mejor, porque si aciertan les irá bien a los españoles».

Casado también ha hecho referencia al hasta hace unos días presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha definido como «todo un caballero» y al que ha querido agradecer «todo lo que ha hecho por España». Ahora, ha dicho, se abre un proceso en el partido, que ha calificado de «oportunidad para renovar y reconectar con el electorado. Por eso pensamos que más allá de hablar de nombres, hablaremos de proyectos. Y más allá de hablar de equipos, hay que hablar de ideas y de principios». Solo «recuperaremos la hegemonía del centro derecha y reconectaremos» con los votantes «si dejamos claro que somos el partido que mejor representa los valores en los que los españoles mayoritariamente creen».

Casado también ha querido hacer referencia a los Presupuestos Generales el Estado, y ha asegurado que el PP «será responsable a la hora de tramitar las cuentas públicas y va a respetar los compromisos» que Ávila necesitaba.

 

 

Fotos

Vídeos