Una mujer, herida por arma blanca en Ávila

Una mujer, herida por arma blanca en Ávila

La mujer, de 41 años, presentaba una herida en la espalda sin que hasta el momento se conozcan las circunstancias del suceso

ISABEL MARTÍNÁvila

Una mujer de 41 años resultó herida por arma blanca en la espalda el sábado por la noche en un establecimiento de la capital de Ávila. Los hechos se conocieron cuando a las 21:14 la mujer entró en un establecimiento de la calle Sargento Provisional, en la capital abulense, pidiendo ayuda y con una herida de arma blanca en la espalda.

Desde el propio establecimiento se dio aviso al Centro de Emergencias 112 Castilla y León, aunque la persona que llamó no disponía de la información sobre las circunstancias en las que se había producido la agresión, sin que hasta el momento se haya informado por parte de la Policía Local de las causas ni hayan trascendido las circunstancias que rodean el suceso.

Desde el 112 Castilla y León se dio aviso a la Policía Nacional, la Policía Local y al servicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Ávila.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.