Mañana se conocerá el número de empleados de Nissan a partir de septiembre

Mañana se conocerá el número de empleados de Nissan a partir de septiembre
Skica911 - Pixabay

La empresa nipona dará a conocer esta información el viernes, tras reunirse con el comité de empresa para presentarles el organigrama futuro «sin novedades destacadas»

Paula Velasco
PAULA VELASCOÁvila

Mañana viernes la empresa Nissan dará a conocer el número de empleados que tendrá la multinacional nipona en la planta de Ávila a partir del mes de septiembre. Es la fecha prevista para el inicio de la actividad de recambios automovilísticos y, según una reunión mantenida ayer entre la dirección y el comité de empresa, «esperamos esclarecer las cargas de trabajo que pueda haber en esas fechas de septiembre, aunque no se pueda conocer nominalmente hasta el día 15» de julio, ha explicado Felipe González, presidente del comité de empresa de Nissan en Ávila.

Durante la jornada de mañana está previsto que se anuncien «las actividades que se desarrollarán y el número de gente que va a ser empleada», para ya el 15 conocer «dónde va a estar destinada cada persona».

En la reunión mantenida en la jornada de ayer, la dirección aportó información sobre el futuro «organigrama de la empresa hasta los jefes de departamento», una información «sin novedades destacadas», ha señalado González, a la espera de nuevos datos de cara a otoño.

Temas

Nissan, Paro