Ciudadanos exige la «limpieza inmediata» de la plaza de Santa Teresa de Ávila

Plaza de Santa Teresa de Ávila. /Google
Plaza de Santa Teresa de Ávila. / Google

La formación naranja considera que hay «manchas visibles» en el pavimento, lo que ofrece una «mala imagen» a los visitantes

PAULA VELASCO

El grupo municipal Ciudadanos de Ávila ha solicitado la «limpieza inmediata» de la plaza de Santa Teresa, conocida por los abulenses por la plaza del Mercado Grande, debido a la existencia de «gran cantidad de manchas visibles en el pavimento». Esta suciedad, aseguran, es consecuencia «de meses, e incluso años, de limpieza inadecuada, en las que numerosas manchas han llegado a fusionarse con el empedrado».

El portavoz naranja en el Ayuntamiento, Marco Antonio Serrano, ha señalado que «la suciedad en algunas zonas de la plaza, como es la de los soportales, resulta totalmente intolerable», y ha asegurado que han sido muchos los vecinos y empresarios de la zona los que han mostrado su malestar «ante lo que consideran, con razón, una falta de respeto a los ciudadanos».

Según Serrano, esta situación se debe a la «absoluta dejadez por parte del gobierno municipal a la hora de hacer cumplir los servicios de limpieza en nuestra ciudad». Lugares tan turísticos como esta plaza, ofrecen una «mala imagen» al visitante si se encuentran en ese estado de falta de limpieza, lo que supone «un perjuicio» para Ávila.

Temas

Ávila

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos