García Hernández: «Pedro Sánchez ha puesto a saldo España»

José Ramón García Hernández./EFE
José Ramón García Hernández. / EFE

El candidato abulense a la presidencia del Partido Popular asistió ayer a la clausura del Congreso Provincial de las Nuevas Generaciones en Ávila

PAULA VELASCO

El candidato a la presidencia del Partido Popular, el diputado abulense José Ramón García Hernández, asistió anoche a la clausura del Congreso Provincial de las Nuevas Generaciones, que se celebró en Ávila. A la salida, aseguró en declaraciones a los medios que «aquí hay alguien que ha puesto a saldo España y ese se llama Pedro Sánchez».

El paso de los días es lo que está dando a conocer el «precio político» que está pagando el actual presidente del Gobierno por haber desalojado al PP del poder «que legítimamente pusieron los españoles».

Ese precio comienza por el acercamiento de presos, «tanto los etarras como los catalanes». A esto le sigue el «baile de nombres en la silla» de Radio Televisión Española, lo que ha asemejado con un «botín que haya que regalar a los afines y nos damos cuenta de cómo el partido bolivariano, que quería traer Venezuela a España, quiere hacer lo mismo que hizo en Venezuela, el control de los medios de comunicación», ha asegurado.

Para García el tercer precio político es «la certeza que tengo de que Pedro Sánchez ya ha pactado ese referéndum con Quim Torra».

El diputado abulense hacía estas declaraciones al finalizar el Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, en el que salió reelegido presidente Rodrigo Méndez Sanz, con un 97.6 por ciento de los votos.

 

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos