Borrar

Fallece al caerse su vehículo por un desnivel en la N-110 a la altura de la localidad abulense de Ojos-Albos

La otra ocupante del vehículo, una mujer de 55 años, fue trasladada al Complejo Asistencial de Ávila con heridas de carácter leve

El Norte

Domingo, 24 de abril 2022, 11:00

Comenta

Un hombre de 58 años falleció esta pasada madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico acaecido en el kilómetro 236 de la carretera N-110, a la altura de la localidad abulense de Ojos-Albos, y que consistió en la salida de vía y posterior caída por un desnivel del turismo en el que se encontraba el fallecido.

La llamada de alerta se recibió en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 2.25 horas, según informaron tanto el 1-1-2 como la Delegación del Gobierno, y en ella se informaba del accidente, que había causado heridas a, al menos, una persona que se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del turismo.

El 1-1-2 dio entonces aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de una persona, que era un varón de 58 años, y el personal sanitario de Sacyl, además, atendió a una mujer de 55 años, trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila, informa Ical.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Fallece al caerse su vehículo por un desnivel en la N-110 a la altura de la localidad abulense de Ojos-Albos

Fallece al caerse su vehículo por un desnivel en la N-110 a la altura de la localidad abulense de Ojos-Albos