Fallece un joven de 26 años tras caerle una rama encima

Entrada de la localidad abulense de Hoyo de Guija. /Google
Entrada de la localidad abulense de Hoyo de Guija. / Google

El varón, vecino del municipio de Hoyo de la Guija, se encontraba cortando leña a la entrada de su finca

PAULA VELASCOÁvila

Un joven de 26 años ha fallecido tras caerle encima la rama de un árbol, a la entrada de una finca en la localidad de Hoyo de Guija, en Ávila.

Al parecer y según fuentes vecinales consultadas, el hombre se encontraba junto con su madre y su hermana, y estaba subido a uno de los árboles de la entrada de sus tierras para cortar leña. Fue realizando esta tarea, sobre las siete y media de la tarde del miercoles, cuando una de las ramas se le vino encima.

Tras el accidente se alertó al Servicio de Emergencias 1-1-2, que recibía una llamada informando de que una persona resultaba herida por este hecho y se encontraba inconsciente y atrapada bajo un árbol.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, bomberos de Ávila, una UVI móvil del Sacyl y un médico del centro de salud de Las Navas del Marqués. Una vez allí, los servicios médicos constataron su fallecimiento.

Los vecinos, tanto de Hoyo de la Guija como de Peguerinos, han lamentado la pérdida de este joven, vecino del municipio, del que han destacado su simpatía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos