Dos detenidos en Ávila por delitos contra la seguridad del tráfico

Dos detenidos en Ávila por delitos contra la seguridad del tráfico

La Policía Local ha detenido a dos varones en dos actuaciones este fin de semana, por conducir con síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol

PAULA VELASCO

Dos hombres han sido detenidos este fin de semana por la Policía Local de Ávila, como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico.

El primero de los varones detenidos ha sido un vecino de Ávila, de 33 años, que conducía su vehículo por una de las calles de la ciudad, y giró bruscamente marcha atrás, según ha informado en nota de prensa el consistorio, al percatarse de la presencia de los agentes que se encontraban realizando labores de vigilancia.

La patrulla presente invitó al conductor a realizar las pruebas de alcoholemia, ya que «presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado» por ellas. Al negarse reiteradamente, los agentes procedieron a ponerlo a disposición judicial.

El segundo de los detenidos, también vecino de Ávila y de 56 años, fue detectado igualmente conduciendo de manera improcedente, haciendo zigzag por una de las calles de la ciudad, y sin respetar la señalización. Al detenerle a los pocos metros de detectar su estado, los agentes igualmente invitaron al hombre a realizar la prueba de alcoholemia, a lo que se negó reiteradamente, por lo que lo pusieron de igual modo a disposición judicial.

 

Fotos

Vídeos