Dos detenidos por cultivo de marihuana en Ávila

Dos detenidos por cultivo de marihuana en Ávila
Guardia Civil

En el registro se han incautado 49 plantas que los detenidos cultivaban en dos invernaderos instalados dentro de su domicilio

PAULA VELASCOÁvila

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a una pareja, hombre y mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de cultivo o elaboración de sustancias psicotrópicas.

Fue a finales del mes de julio cuando los agentes se encontraban realizando otras labores en una localidad cercana a la ciudad de Ávila, cuyo nombre no se ha especificado, cuando un fuerte olor a lo que parecía marihuana atrajo su atención.

La Guardia Civil dio inicio a la que denominó Operación Zoritas, para localizar el lugar de donde provenía este olor, así como para determinar quiénes podían ser los propietarios de la plantación.

Tras investigar y obtener indicios de la existencia de marihuana en un domicilio de esta localidad, los agentes procedieron al registro de la casa, tras la correspondiente autorización judicial, donde descubrieron dos invernaderos con casi medio centenar de plantas.

Estas fueron incautadas y los propietarios detenidos y puestos a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos