imagen de la operación llevada a cabo por la Policía Nacional

Detenidos en Ávila tras hallar más de medio kilo de droga en un registro domiciliario

Fueron detenidas dos personas tras la entrada y registro en un inmueble de la capital abulense que trajo la localización de un alijo de 512 gramos de y 33 gramos de

javier ruiz-ayúcar

Lunes, 6 de julio 2020, 17:55

La Policía Nacional detuvo a dos personas en Ávila por un presunto delito de tráfico de drogas y se incautó de más de medio kilo de droga, culminando así una investigación que se desarrollaba desde hace dos meses.

Publicidad

Según informaron desde la Comisaría de Policía abulense, la entrada y registro en un inmueble de la capital abulense trajo la localización de un alijo de 512 gramos de hachís y 33 gramos de marihuana, además de 375 euros fraccionados y una báscula de precisión.

Una vez elaborada las diligencias policiales, las dos personas detenidas fueron puestas a disposición judicial como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad