Un detenido por llevar 19 anfetaminas en Ávila

Anfetaminas y dinero intervenidos./Policía Nacional
Anfetaminas y dinero intervenidos. / Policía Nacional

El presunto delincuente molestó a algunos clientes de la cafetería cercana al lugar donde se encontraba, y la Policía Nacional intervino 19 pastillas y 400 euros en metálico

PAULA VELASCO

Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Ávila por un presunto delito de tráfico de drogas.

Al parecer, el autor del delito se encontraba en las inmediaciones de una cafetería de la zona centro de la ciudad, cuando el dueño se percató de que estaba molestando a la clientela, la cual se había quejado ya varias veces de la presencia de este individuo incordiándolos. Cuando el propietario se dispuso a llamar a los agentes de la Policía Nacional, el hombre que rondaba el local abandonó la zona, según ha informado el Cuerpo en nota de prensa.

Los agentes lo localizaron momentos después en una zona cercana, cuando llegaron al lugar en una patrulla enviada desde el servicio 091 de Atención al Ciudadano.

Tras ser localizado e identificado, al presunto autor se le intervinieron diecinueve pastillas, que la policía identificó como anfetaminas, a falta del correspondiente análisis toxicológico. Igualmente el varón llevaba encima 380 euros en efectivo, presumiblemente con origen en la venta de drogas.

Tras su detención fue trasladado a dependencias policiales, y puesto a disposición judicial.

La policía ha querido resaltar una vez más la importancia de la colaboración ciudadana a la hora de resolver este tipo de incidentes. Por esta razón recuerda que existen medios de comunicación anónimos para informar sobre delitos relacionados con el tráfico de drogas, como es a través de la red, mediante un formulario accesible en la web www.policia.es, y por correo electrónico, enviando la información necesaria a antidroga@policia.es

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos