Detenido por delito contra la seguridad del tráfico y resistencia a la autoridad

Detenido por delito contra la seguridad del tráfico y resistencia a la autoridad

El conductor, vecino de Ávila y de 51 años, ha sido puesto a disposición judicial tras presentar síntomas de embriaguez al volante y mostrarse violento con los agentes

PAULA VELASCO

Un hombre de 57 años, vecino de Ávila, ha sido detenido por la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad el tráfico y por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Los agentes recibieron un aviso sobre la conducción zigzageante de un vehículo por la carretera N – 110, en dirección a la capital abulense. Al llegar a una de las calles de la ciudad, y cuando la policía ya había acudido en su búsqueda, el hombre comenzó a realizar maniobras de estacionamiento con síntomas evidentes de embriaguez, según ha informado el consistorio en nota de prensa.  

Las pruebas de alcoholemia que le realizaron los efectivos dieron un resultado altamente positivo, por lo que se puso al individuo a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Fue cuando la policía intentó inmovilizar el vehículo cuando el hombre se comenzó a comportar de modo agresivo, insultándolos y tratando de agredirlos. Por esta razón se procedió a su detención por un presunto delito  de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos