Desmantelado un quinto punto de venta de droga en Arenas de San Pedro (Ávila) en menos de un año

Desmantelado un quinto punto de venta de droga en Arenas de San Pedro (Ávila) en menos de un año
Guardia Civil

La Guardia Civil inició a dos personas, una de ellas con antecedentes por el mismo hecho delictivo

PAULA VELASCO

La Guardia Civil de Ávila ha desmantelado un punto de venta de drogas en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, situada en el valle del Tiétar abulense. En esta operación, que se ha denominado 'Alcántara II', se ha detenido a dos personas, una de ellas con antecedentes por la misma actividad delictiva, según han informado fuentes de la Benemérita en nota de prensa.

Las primeras investigaciones se centraron en este individuo reincidente, debido a la colaboración ciudadana, que puso en conocimiento de la Guardia Civil la sospecha de actividades ilícitas en la zona. Tras profundizar en los hechos, los agentes comprobaron que el investigado se dedicaba diariamente a la venta de cocaína en la modalidad conocida como el menudeo. Para llevar a cabo sus movimientos contaba, además, con la ayuda de otro vecino del municipio, que hacía las funciones de taxista cuando el primero necesitaba proveerse mercancía, fuera de la provincia de Ávila.

Con esta operación suman cinco los puntos de venta de cocaína que han sido erradicados en esta misma zona de la provincia de Ávila en menos de un año, en las operaciones Bardalejo II, Bardalejo III, Longueras y Lechavir.

 

 

Fotos

Vídeos