Dos incendios continúan activos en la provincia de Ávila

Dos incendios continúan activos en la provincia de Ávila
JCYL

Cebreros, Tornadizos y Hoyo de Pinares, este último con dos focos, son los términos municipales afectados

PAULA VELASCO

Dos incendios, de los cuatro cuyo inicio ha tenido lugar esta tarde, permanecen activos en la provincia de Ávila, según el último informe de la Junta de Catilla y León. Uno de ellos, en Tornadizos, aún está por perimetrar y un agente medioambiental se encuentra trabajando en él en estos momentos. El segundo se encuentra en Hoyo de Pinares, igualmente en perimetración, y trabajan en él el helicóptero de Cebreros y una ELIF.

Por otra parte, también en esta última localidad, otro foco se ha originado sobre las tres de la tarde, y en el lugar han estado trabajando dos agentes medioambientales, una ELIF, un camión autobomba y una cuadrilla de tierra hasta su extinción a las cinco.

Por último, se encuentra ya extinguido también el incendio iniciado a las cuatro de la tarde en Cebreros, que durante dos horas ha tenido trabajando en el lugar a un agente medioambiental, el helicóptero de Cebreros, una ELIF, dos camiones autobomba y una cuadrilla de tierra.

El origen de las llamas en los cuatro casos se desconoce por el momento, al igual que la cantidad y tipo de terreno afectado, que aún se encuentra en perimetración.  

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos