Cuatro detenidos en un taller de Ávila por manipular el kilometraje de coches de segunda mano
El negocio tenía contratados ilegalmente a tres extranjeros en situación irregular
el norte
Ávila
Miércoles, 8 de junio 2022, 12:47
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por manipular presuntamente en un taller de Ávila el cuentakilómetros de turismos de segunda mano que vendían posteriormente y hacerlos así más atractivos para el cliente y aumentar su margen de beneficio con las operaciones.
Los detenidos son considerados presuntos autores de los delitos continuados de estafa, derecho contra los trabajadores, falsedad documental y contra la seguridad vial, dentro del marco de la Operación Chixmo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado.
Noticia Relacionada
Dos años de cárcel por vender coches trucados en el concesionario de Vepisa
Además, en el taller estaban contratadas ilegalmente tres personas extranjeras en situación irregular, sin el preceptivo permiso de trabajo, según informa Europa Press.