Cuatro conductores a disposición judicial; tres, por dar positivo en la prueba de alcoholemia

Cuatro conductores a disposición judicial; tres, por dar positivo en la prueba de alcoholemia

Un cuarto conductor se negó en reiteradas condiciones a realizar la prueba pertinente. Todas las detenciones han tenido lugar este fin de semana.

PAULA VELASCO

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a cuatro conductores durante este fin de semana en Ávila. Tres de estos dieron positivo en las pruebas de alcoholemia y el cuarto se negó de forma reiterada a realizarla, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Ávila.

El día 14, sábado, el primero de los conductores, un vecino abulense de 52 años, arrojó un dato altamente positivo en la prueba de alcoholemia que realizaban los agentes en un control preventivo. Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro y media de la mañana.

Los otros tres casos tuvieron lugar a lo largo de la jornada del domingo. El día 15, un hombre de 37 años fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al presentar síntomas evidentes de embriaguez, cuando fue requerido para corregir una infracción que había cometido. El otro conductor, sobre las nueve y media de la mañana, un joven de 28 años, era detenido por el mismo motivo.

El cuarto de los hombres puestos a disposición judicial fue un abulense de 46 años que al ser parado por los agentes para realizar un control preventivo de alcoholemia se negó de manera reiterada a hacerla.

 

 

Temas

Ávila
 

Fotos

Vídeos