El conductor de una grúa fallece tras precipitarse por un puente a la orilla del río Tiétar en la carretera AV-922 en Pedro Bernardo

El conductor de una grúa fallece tras precipitarse por un puente a la orilla del río Tiétar en la carretera AV-922 en Pedro Bernardo

El accidente tuvo lugar a las 18.28 horas del sábado

El Norte
EL NORTEValladolid

Una persona perdió la vida ayer, a las 18.28 horas, en un accidente en la carretera AV-922, en Pedro Bernardo (Ávila), en el límite con Toledo. La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de la salida de vía de una grúa que había caído por un puente a la orilla del río Tiétar en el límite de las provincias de Ávila y Toledo, en Buenaventura (Toledo), a consecuencia de la cual había resultado herido y además atrapado el conductor del vehículo, que permanecía volcado.

Se transfirió la gestión al Centro de Emergencias de Castilla La Mancha, que movilizó a la Guardia Civil (Tráfico), a los bomberos de los parques de Santa Olalla y Belbis, y al Servicio de Emergencias Sanitarias SESCAM, que envió personal sanitario del centro de salud de Navamorcuende.

El 112 de Castilla y León dio aviso, por su parte, a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del herido cuyo accidente se produjo en Pedro Bernardo (Ávila).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos