Asaja, agradecida al obispo de Ávila por sus rezos por el campo

Los agricultores se reúnen con el obispo de Ávila para agradecerle sus peticiones por el campo/Asaja
Los agricultores se reúnen con el obispo de Ávila para agradecerle sus peticiones por el campo / Asaja

La asociación agraria se ha reunido con monseñor Jesús García Burillo para darle las gracias por su peticiones, a principios de año, para que 2018 fuera benévolo con agricultores y ganadero

PAULA VELASCO

«De bien nacidos es ser agradecidos», reza el refrán, y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) ha querido dar las gracias al obispo de Ávila, monseñor don Jesús García Burillo, por sus peticiones para que el «año fuera benévolo con agricultores y ganaderos».

Fue a principios de 2018, el 11 de enero, cuando García Burillo bendijo los campos, por primera vez en la historia, de la mano de esta asociación agraria. En aquel acto, el prelado «medió ante el Señor» por las lluvias.

Y sus oraciones debieron de ser escuchadas, porque a partir de ese momento «comenzaba la recuperación de los campos y la llegada de las precipitaciones», ha asegurado Asaja en nota de prensa.

Por esta razón, desde el Comité Ejecutivo de Asaja se ha querido agradecer a don Jesús García Burillo esta mediación ante Dios, en una reunión mantenida con el religioso, en la que el presidente provincial de Asaja, Joaquín Antonio Pino, ha trasladado además el agradecimiento por tal hecho de cientos de agricultores y ganaderos de la Organización Agraria.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos