Arturo Barral, nuevo subdelegado del Gobierno en Ávila

Arturo Barral Santiago, hasta ahora jefe provincial de Tráfico, ha sido nombrado subdelegado del Gobierno en Ávila./RAÚL HERNÁNDEZ
Arturo Barral Santiago, hasta ahora jefe provincial de Tráfico, ha sido nombrado subdelegado del Gobierno en Ávila. / RAÚL HERNÁNDEZ

El hasta ahora jefe provincial de Tráfico en la provincia abulense ocupa desde hoy el nuevo cargo

PAULA VELASCO

Hoy se ha conocido el nombre del nuevo subdelegado de Gobierno en Ávila. Se trata de Arturo Barral Santiago, y hasta ahora ha ocupado el cargo de jefe provincial de Tráfico en la provincia de Ávila.

Barral nació en La Coruña en 1974. Es licenciado en Derecho por la Universidad de su misma tierra natal y pertenece a la escala superior de Técnicos de Tráfico, ámbito donde ha trabajado en ciudades como Tenerife o Madrid.

Hace dos años, en 2015, llegó a Ávila para ocupar el puesto en el que ha estado hasta hoy, momento en el que pasa a sustituir a la anterior subdelegada de Gobierno, en este caso, María Ángeles Ortega, que ha ocupado este puesto desde hace tres años.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha querido felicitar públicamente a Arturo Barral Santiago por su nombramiento, al tiempo que ha querido agradecer «su disposición a aceptar este cargo de responsabilidad para representar al Gobierno de España en la provincia de Ávila».

Caro ha destacado la trayectoria profesional de Arturo Barral, la cual se ha desarrollado en su mayor parte en la Administración de Estado, «por lo que conoce perfectamente el funcionamiento» de esta, además de «acumular una amplia experiencia en la gestión». El secretario general del PSOE de Ávila se ha mostrado convencido de que Arturo Barral ejercerá con rigor y eficacia su nuevo cargo, para el que le ha deseado el mayor de los éxitos.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos