La mayor promoción de policías celebra la festividad de su patrón
Miles de alumnos han participado en un acto académico celebrado en el Centro de Formación abulense
Paula Velasco
ÁVILA
Lunes, 1 de octubre 2018, 17:33
Miles de alumnos que se forman para futuros policías, así como profesores, representantes de instituciones y cargos policiales han celebrado hoy el día de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, un día antes de su festividad, mañana día 2 de octubre.
Publicidad
Es la promoción de alumnos más numerosa de la historia de la Escuela de Policía, que coincide estudiando en el centro en un curso completo. «Para la mayoría de los alumnos, exceptuando la promoción interna, es su primer día del patrón y queremos que se imbuyan en el espíritu policial que en este día tratamos de exaltar», ha señalado el director de este Centro, José Luís Tejedor.
Más de cuatro mil personas formadas al aire libre han formado parte de este acto en el que, tras escuchar el himno de España, se ha pasado revista, realizado discursos y cuyo acto central ha sido la imposición de condecoraciones a diferentes personas relacionadas con el Cuerpo de Policía por su implicación o servicio.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión