Rodrigo Romo García repite como candidato a la alcaldía de Arévalo por el PSOE

Rodrigo Romo, entre María Jesús Gutiérrez y Jesís Fernández. F.G- MURIEL/
Rodrigo Romo, entre María Jesús Gutiérrez y Jesís Fernández. F.G- MURIEL

Para el político, el proyecto del Partido Popular en la ciudad acabó hace tiempo y que es urgente un cambio que mejore la vida de los vecinos y que impulse al municipio

FERNANDO GÓMEZ MURIELARÉVALO

La asamblea local del Partido Socialista en Arévalo ha ratificado por mayoría absoluta, la lista electoral presentada por la Comisión Ejecutiva Municipal para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por su Secretario General y actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Arévalo, Rodrigo Romo García y en la que también repiten María Jesús Gutiérrez Sáez y Jesús Fernández Aldea, los otros dos miembros del PSOE en la corporación.

Para Romo «la candidatura del PSOE de Arévalo la conforman trece mujeres y hombres comprometidos, conocedores de las necesidades del municipio, con ganas e ilusión de trabajar por y para Arévalo y hacer que la ciudad progrese, algo que los años de gobierno del PP han impedido que suceda».

Según el candidato socialista «este equipo está avalado por el trabajo realizado en estos cuatro años de oposición y que estamos seguros de que las y los arevalenses sabrán valorar. Hemos ganado en experiencia y renovado un proyecto que entendemos imprescindible para Arévalo. Estamos preparados para gobernar».

Romo también ha tenido palabras para el PP en Arévalo y ha señalado que «el proyecto del PP para la ciudad se agotó hace ya mucho tiempo. Están totalmente desconectados del día a día de sus vecinos, de los problemas y necesidades que estos tienen. Tras 16 años en el gobierno han perdido la perspectiva y no escuchan a nadie. Esto lo hemos comprobado pleno tras pleno a lo largo de esta legislatura que termina. De las mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal y aprobadas por unanimidad no se ha puesto en marcha ninguna».