Borrar

A disposición judicial por quintuplicar la tasa de alcoholemia permitida

Dos abulenses son intervenidos por agentes locales por mostrar síntomas de conducción bajo la influencia del alcohol

M.F.J.

Lunes, 17 de abril 2017, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha puesto a disposición del juez a dos conductores que durante la Semana Santa cometieron, presuntamente, delitos contra la seguridad del tráfico.

El 12 de abril a las 19 horas, se requirió la intervención de los locales en un accidente en la Avenida de la Juventud. La unidad de atestados se desplazó hasta allí, donde se comprobó que el conductor implicado presentaba síntomas «evidentes» de conducir bajo la influencia del alcohol. Al realizarle la prueba, el resultado dio positivo, en un nivel que quintuplicaba la tasa máxima permitida. Se trata del vecino abulense A.G.G., de 56 años de edad.

El otro conductor fue intervenido el 15 de abril a las 22:0 horas. Mientras prestaban el servicio de vigilancia del tráfico, los agentes observaron que un vehículo circulaba sin sistemas de alumbrado y mantenía una conducción «errática» en la Calle de los Charcos. Al requerir que corrigiera la infracción, los agentes comprobaron que presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. El resultado de las pruebas dio positivo, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad del tráfico a J.J.R., vecino de Ávila, de 60 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios