Borrar
Detenido por realizar tocamientos a una menor de 12 años en un rellano

Detenido por realizar tocamientos a una menor de 12 años en un rellano

El presunto autor, un varón de 43 años, llegó a tocarle las nalgas y los labios antes de que ella pudiera refugiarse en el ascensor

M.F.J.

Lunes, 16 de enero 2017, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 43 años tras identificarle como el supuesto autor de unos tocamientos denunciados por los padres de la víctima, una menor de 12 años.

El detenido accedió al portal tras la menor, y con la excusa de limpiar una supuesta mancha en su espalda, procedió a tocarla. Según la joven, el hombre intentó besarla y llegó a tocarle los glúteos contra su voluntad mientras ambos esperaban a que llegara el ascensor del edificio.

Fue entonces cuando la joven logró alcanzar el ascensor y marcharse del rellano. El hombre por su parte escapó del edificio a la carrera, según fuentes policiales.

Fueron los padres de la menor quienes denunciaron en la Comisaría de Policía de Ávila, donde se dio por iniciada la investigación con los datos físicos del supuesto agresor. Las averiguaciones los condujeron al individuo, quien tras ser localizado fue detenido, pasando por último a disposición judicial.

Desde la Policía Nacional han querido recordar que según el Código Penal, cuando este tipo de tocamientos de carácter sexual se ejercen sobre menos o personas vulnerables, pueden ser constitutivos de un delito de abusos sexuales con agravantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios