Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Asaja Ávila impartirá un nuevo Curso de Incorporación a la Empresa Agraria (CIEA)

Está impartido por los servicios técnicos de Asaja, como entidad colaboradora homologada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León

Pablo Garcinuño

Lunes, 28 de marzo 2016, 17:23

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) de Ávila impartirá un nuevo Curso de Incorporación a la Empresa Agraria (CIEA) entre el 4 de abril y el 27 de junio. Se trata de un curso totalmente online cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

El curso, destinado a personas mayores de 16 años, consta de dos bloques. Uno de ellos es general y se centra en la empresa agraria. El otro es específico, abordando materias como cultivos herbáceos, fitopatología, mecanización e instalaciones agrarias, especies y razas ganaderas, alimentación animal, higiene o manejo del ganado.

El curso tiene una duración total de 150 horas teóricas. Está impartido por los servicios técnicos de Asaja, como entidad colaboradora homologada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Una vez completado y superado el curso, la Junta de Castilla y León expide el correspondiente diploma oficial.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el mail asaja@asajaavila.com o en el número de teléfono 920 100 857.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Asaja Ávila impartirá un nuevo Curso de Incorporación a la Empresa Agraria (CIEA)