Borrar

Feria de Empleo de Ávila, punto de encuentro entre empresarios y parados

Con 1.500 personas inscritas y 40 empresas

Pablo Garcinuño

Martes, 29 de septiembre 2015, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 1.500 personas participan en la Feria de Empleo que ha organizado la Cámara de Comercio de Ávila, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital abulense. Muchos de estos inscritos han ofrecido su trabajo a las 40 empresas que han contado con un stand propio en Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Alfonso Nieto, vocal de la comisión gestora de la Cámara de Comercio de Ávila, ha destacado en el acto inaugural, presentado por el Mago More, el «éxito tremendo de asistencia», asegurando que en los distintos expositores, la mayoría pertenecientes a empresas abulenses, se ofrecen «puestos de trabajos reales».

Por su parte, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha señalado que la «prioridad» del Ayuntamiento de Ávila es el empleo, ya que la ciudad tiene «un porcentaje grande de parados», especialmente entre los jóvenes. Por ello, felicitó a la Cámara de Comercio por organizar un evento que se enmarca dentro del Plan Local de Apoyo al Empleo del municipio.

Además de talleres prácticos y distintas ponencias, se lleva a cabo una mesa redonda sobre las claves para afrontar con éxito el futuro laboral. También hay actividades de networking y se ha puesto el acento en el uso de las redes sociales en la búsqueda de trabajo. El evento se puede seguir en Twitter con el hashtag #FeriaEmpleoÁvila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios