Borrar

Carlos Aganzo

Escritor

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Madrid, 1963. Director de Relaciones Institucionales de El Norte de Castilla y subdirector de la Fundación Vocento. Exdirector de El Norte de Castilla. Con anterioridad dirigió El Diario de Ávila y La Voz de Huelva y fue subdirector del Ya

Últimas publicaciones

  • 23 mar. 2024 00:47

    El Avisador

    Carlos Aganzo

    La jaula de los simios

    «El caos terrible en el que vive la España de estas dos últimas legislaturas ha propiciado que algunos avezados analistas se hayan aventurado a comparar la actual época de Pedro Sánchez con aquel tiempo convulso, incluido el golpe del 23-F, que se vivió en los días de Adolfo Suárez»

  • 16 mar. 2024 00:27

    El avisador

    Carlos Aganzo

    Invocación al caos

    «Esos presupuestos que ayer el presidente decía que iban a suponer la consolidación definitiva de su Gobierno y de la legislatura y que hoy asegura que no tienen la menor importancia para la vida económica del país»

  • 09 mar. 2024 00:27

    El avisador

    Carlos Aganzo

    (Des)igualdad

    «Confundir el zorreo o el perreo con la lucha por la liberación de la mujer es confundir la velocidad con el tocino»

  • 02 mar. 2024 00:26

    El avisador

    Carlos Aganzo

    La mancha de aceite

    «¿Caerá el Gobierno de Sánchez o le seguirán manteniendo, frente a todo, y frente a ellos mismos, lo que queda de Esquerra, lo que queda del PNV o lo que queda de la fábrica de 'botiflers' de Junts?»

  • 24 feb. 2024 00:23

    El avisador

    Carlos Aganzo

    Soluciones de gestión

    «Todo regresa, como las oscuras golondrinas. Y alguno se pregunta ya si acaso no va a lograr el dinero sucio lo que de ninguna manera parece que consiga la suciedad política: acabar con las piruetas de Sánchez para mantenerse sobre la cuerda floja»

  • 17 feb. 2024 00:23

    El avisador

    Carlos Aganzo

    Descolonizando la marca España

    «Los españoles, en nuestro desprecio por nosotros mismos, nunca hemos sabido interpretar la historia. Y hemos sido siempre los primeros en hablar mal de España. Algo que nos honra, hasta un punto»

Publicidad

Noticia Patrocinada