Borrar
LITERATURA

Pilar Iglesias, Vicente Muñoz y Fernández Arroyo protagonizan la tarde poética

Leerán poemas en los Viernes del Sarmiento, A Pie de Página y la Fundación Segundo y Santiago Montes

EL NORTE

Viernes, 16 de mayo 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Iglesias de la Torre, médico y poeta, será la escritora invitada a partir de las 20:00 h. en los Viernes del Sarmiento. Allí leerá los versos de su libro 'Geología de una poética', antología bilingüe catalán-castellano. Pilar Iglesias es directora de Alkaid Ediciones y una indagadora de palabras. La poeta sustituye a Javier Codesal, programado en principio, que no podía acudir.

A la misma hora, en la librería A pie de página (C/ Librería), Vicente Muñoz Álvarez presentará su último libro, 'Días de ruta'. Junto a él leerá poemas de otro volumen en ciernes Jorge M. Molinero. Ambos escritores participan en el ciclo 'Poesía en tiempos de disolución' que organiza la Universidad de Valladolid.

Pincelada de prosa

Tarde de poesía también en la Fundación Segundo y Santiago Montes donde José Fernández Arroyo compartirá la escritura de 'Edelgard, diario de un sueño'. Será presentado por José Antonio Abella y Luis Javier Moreno. Una hora antes, a partir de las 19:00 horas, en la librería Oletvm (Teresa Gil, 12) el escritor vallisoletano Gustavo Martín Garzo y el ilustrador Pablo Auladell, acompañados del editor Enrique Redel, presentan el libro 'La puerta de los pájaros', una mirada al mito del unicornio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios