La Casa Revilla acoge dos conferencias sobre educación infantil

EL NORTEVALLADOLID

La Casa Revilla acogerá desde este lunes dos conferencias sobre educación infantil y la figura de Francisco Suárez y la presentación de un libro, actividades programas por el Ateneo de Valladolid para la tercera semana de mayo.

Así, este lunes a las 10:30 horas se celebrará una conferencia organizada por la sección de Filosofía, Educación y Cultura Clásica en la que los profesores de la Escuela Universitaria de Magisterio 'Fray Luis de León' Ana María Cuevas Reoyo, psicóloga, y el pedagogo Pablo López López, director de la Sección organizadora, tratarán la importancia de la educación infantil y la actualidad de la infancia en el mundo.

El miércoles, a la misma hora y en el mismo lugar, el filósofo y latinista Joaquín Sanz Guijarro hablará sobre la figura de Francisco Suárez, la modernidad y actualidad del «gran» metafísico y jurista internacional.

Finalmente, el jueves día 15, a las 19:30 horas, se presentará el libro 'Antonio Vicente Mosquete, la Once que pudo ser', a cargo de sus autores Luis Zaragoza Fernández y Fernando del Blanco Rodríguez, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.