Borrar
ELECCIONES EUROPEAS

UPyD presenta una campaña electoral «centrada en Europa y en comunicación directa con los zamoranos»

Defienden que son la formación que menos dinero gastará en la campaña

ALICIA PÉREZ

Lunes, 5 de mayo 2014, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unión Progreso y Democracia (UPyD) centrará su campaña electoral para las elecciones del 25 de mayo en Europa y la realizará a pie de calle y bajo el lema La unión hace la fuerza.

El partido ha presentado su campaña electoral en Zamora, donde ha asegurado que será la formación política con representación en el Parlamento Europeo que menos dinero gaste estos días.

Su intención, según explicaron, es trasladar a la ciudadanía la repercusión directa que en su vida cotidiana tienen las decisiones de las instituciones europeas. Con un espíritu austero la campaña diseñada para Zamora va a ser completamente realizada a pie de calle en comunicación directa con los ciudadanos, manifestaron.

Hay que destacar que se ha escogido un tema específico para cada día de campaña y que se instalarán puntos informativos en distintos lugares de la ciudad donde los ciudadanos podrán conocer el programa electoral de la formación. También anunciaron la realización de actos en algunas de las principales localidades de la provincia como Benavente y Toro.

Estos presupuestos son pequeños si se comparan con los de los mastodónticos y viejos partidos. Aún así se multiplica su efecto gracias al trabajo desinteresado y entusiasta de muchos afiliados y simpatizantes que son solo recompensados con la esperanza de contribuir a construir un futuro mejor para todos, aseguró José Miguel Mateos, responsable de Acción Institucional del Consejo Territorial de Castilla y León, quien añadió que son un partido joven pero con experiencia en muchas instituciones a todos los niveles, también en el Parlamento Europeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios