Borrar
Vendedores de monedas y sellos en el salón del Hall88. / J. H.
Acento internacional en el intercambio y venta de sellos y monedas
NUMISMÁTICA

Acento internacional en el intercambio y venta de sellos y monedas

Se dieron cita comerciantes vendedores procedentes de Galicia, Madrid, Murcia, Logroño, y de diferentes países europeos, como Albania, Suecia y Dinamarca

J. H.

Domingo, 27 de abril 2014, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hotel Hall88 acogió durante todo el día de ayer el VII Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo. Gracias a esta convención se acercó a Salamanca la oportunidad de intercambiar, comprar y vender numerosas piezas de coleccionismo, entre las que destacan las estampas, los sellos y las monedas.

Entre los 14 expositores comerciantes se encontraban vendedores procedentes de diferentes ciudades españolas como Galicia, Madrid, Murcia, Logroño, y de diferentes países europeos, como Albania, Suecia y Dinamarca.

Francisco Cuadrados el organizador de este evento y propietario de la tienda NumisHunters de Madrid. Este numismático destacaba la numerosa afluencia de personas a este escaparate que este año ha cambiado de escenario para mejorar el espacio de exposición.

En este escaparate que llega a Salamanca con carácter anual se podía comprar, vender, valorar e intercambiar. Aunque destacaban las monedas, también se podían ver billetes, medallas, relojes, sellos, postales, carteles, acciones, militaría, cualquier pieza de coleccionismo y otra clase de material numismático y filatélico

En alusión al mercado de monedas hay que destacar que desde que la crisis ha afectado a los bolsillos de clase media, muchos coleccionistas han dejado de serlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios