Los trenes de Valladolid y Segovia cada vez tienen más pasajeros en la alta velocidad

La mayor parte de los viajeros utilizan estos trenes para ir a Madrid a trabajar

EL NORTE
Varios viajeros junto al AVE en la estación de Campo Grande / R. Gómez/
Varios viajeros junto al AVE en la estación de Campo Grande / R. Gómez

Los trenes Avant, que circulan entre Valladolid, Segovia y Madrid por la línea de alta velocidad, han mejorado sus resultados durante el pasado año. En 2013 transportaron algo más de 1,6 millones de viajeros, un 0,3% más que el año anterior según informa Renfe.

Los vallisoletanos actualmente disponen de diez servicios Avant a diario por sentido entre Valladolid y Madrid mientras que los segovianos disponen de ocho servicios por sentido. La mayor parte de los viajeros son personas que utilizan de forma recurrente el tren para ir a Madrid a trabajar.

Los trenes AVE Madrid- Valladolid también han aumentado su número de viajeros, en este caso han transportado a un 17,6% más que el año anterior. Un total de 96.400 pasajeros viajaron en estos trenes que ofrecen dos servicios AVE por sentido entre Valladolid y Madrid.

En Castilla y León, durante el año 2013, Renfe ha transportado a más de 7,6 millones de viajeros en todos sus trenes que pasan por provincias de la comunidad, lo que también representa un incremento del 4,9% respecto al año anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos