Dos fallecidos y un herido grave en una colisión frontal en la CL-602, en Mata de Cuéllar

Tanto los dos fallecidos como el joven herido fueron excarcelados por una de las dotaciones de Bomberos que llegaron al lugar

SEGOVIA
Los dos vehículos siniestrados en Mata de Cuéllar./ Cruz Catalina/
Los dos vehículos siniestrados en Mata de Cuéllar./ Cruz Catalina

S.R.K, de 23 años, y I.H.C, de 36, ambos de nacionalidad búlgara, fallecieron a primera hora de esta mañana en una colisión frontal entre dos turismos, un Renault Laguna y un Citroën C8, registrada en el kilómetro 98 de la CL-602, en sentido Íscar, a la altura de la localidad de Mata de Cuéllar (Segovia), según informaron a Ical fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 7.51 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre dos turismos donde al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo. El accidente deja también un herido grave, un varón de 22 años, V.C.C. vecino de la localidad segoviana de Vallelado, trasladado en uvi móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Tanto los dos fallecidos como el joven herido fueron excarcelados por una de las dotaciones de Bomberos que llegaron al lugar.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a los de la Diputación de Valladolid, que movilizaron al parque de bomberos de Íscar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos uvi móviles, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la localidad iscariense.

El suceso tuvo lugar a pocos metros de la localidad segoviana de Mata de Cuéllar, en una zona fuera ya del núcelo urbano, aunque en el momento de la colisión había algo de niebla, y en un lugar en el que la calzada se abre en tres carriles para dar acceso a una cooperativa de patatas.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de las dos personas y atendieron al joven de 22 años.