Dimite el técnico del Cristo Atlético

El burgalés Javier Álvarez de los Mozos deja el banquillo palentino «por motivos personales»

JUAN J. LÓPEZPALENCIA
De los Mozos da instrucciones a sus jugadores. / Merche de la Fuente/
De los Mozos da instrucciones a sus jugadores. / Merche de la Fuente

Javier Álvarez de los Mozos ha anunciado este domingo que dimite como técnico del Danisa Cristo Atlético. El preparador burgalés ha alegado «motivos personales» en la toma de su decisión y la ha desligado de la derrota de su equipo ante el Santa Marta (1-3). «Acabo de presentar mi dimisión. Se lo he comunicado a la directiva y a los jugadores, y me voy por motivos personales. No estoy ni al 70% y tengo que ser justo con el Cristo Atlético, aunque entiendo que soy egoista por dejar el club así, pero creo que es mejor para mí y para el Cristo», ha explicado el ya extécnico morado.

De los Mozos ha asegurado que su decisión estaba tomada antes de la derrota y que le hubiese gustado dejar al equipo lo más lejos posible de los puestos de descenso. «Me hubiera gustado irme ganando, pero entiendo que se ha hecho un buen trabajo, porque hemos conseguido los mismos puntos en diez jornadas que en las veinte anteriores», ha señalado antes de agradecer a la directiva y a la plantilla «el apoyo» brindado desde su llegada. «Con esta plantilla, este equipo se salva con la gorra», ha concluido De los Mozos.

La directiva y la dirección deportiva del Cristo Atlético ya trabaja en la incorporación de un nuevo técnico y no se descarta que el segundo entrenador, César Díez, pueda ser el sustituto hasta el final de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos