Portillo acogerá la tercera jornada de la Liga de Velocidad de Castilla y León

La competición se disputará el 29 y 30 de marzo

EL NORTEVALLADOLID
Una de las jornadas de puertas abiertas del Rolling Lemons. / El Norte/
Una de las jornadas de puertas abiertas del Rolling Lemons. / El Norte

El sábado 29 y domingo 30 de marzo de 2014, se disputará la tercera jornada de la Liga de Velocidad de Castilla y León, que se celebrará en Arrabal de Portillo y que contará con participantes de Zamora, Burgos, Madrid, Castilla La Mancha, Ponferrada, León y por Valladolid, Rolling Lemons. Esta jornada está organizada bajo la dirección de la Federación. En la competición podrán participar todos los corredores previamente se hayan apuntado a la Liga. Se puede dar el caso de que participen patinadores invitados, pero no puntuarán.

Las categorías que participarán en esta tercera jornada son mini, benjamín, alevín, infantil, juvenil, absoluta, junior, senior y máster.

Todo corredor que después de haber efectuado la inscripción decide retirarse, debe informar a la organización de su decisión a la mayor brevedad posible.

Juegos Escolares Diputación de Valladolid Patinaje de Velocidad.

Este fin de semana tenemos escolares en Boecillo, se esperan unos 30 equipos entre todas las categorías de diferentes municipios y centros de la provincia. Esperamos que el tiempo acompañe y respete las carreras, aunque con lluvia también se correrá, ya que el patinaje de velocidad es un deporte tanto de interior como exterior donde los patinadores deben adaptarse al medio. Desde las 10:00 horas el mejor patinaje de velocidad de la provincia se da cita en Boecillo, zona Matasaltas.

Jornada Puertas abiertas

Rolling Lemons lleva a cabo una jornada de puertas abiertas para niños en Valladolid. Es la tercera jornada que el club organiza esta temporada. Todas con una buenísima asistencia. Con estas jornadas se intenta mostrar a los más pequeños las modalidades que se realizan dentro del club, tanto las federadas como las no federadas. Los monitores de Rolling Lemons muestran a los más pequeños en qué consisten los deportes su historia y las diferencias entre los mismos.

En estas jornadas se da mucha importancia a la diversión de los patinadores que observan atentamente las indicaciones de los entrenadores. Esta vez varios miembros del equipo de velocidad y del equipo de Freestyle han mostrado a los niños la técnica y normativa del deporte y después les han animado a participar.

Carreras, saltos y conos que han hecho disfrutar a los peques y sus familiares en las gradas. Desde el Club de Patinaje Rolling Lemons se preparan más de estas jornadas, donde el equipo de monitores y entrenadores organiza estas jornadas desinteresadamente por la promoción de este deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos