Borrar
OCIO

La orquesta París de Noia animará la noche de San Juan en Velilla

Rosendo actuará en la Plaza Mayor en las fiestas de agosto de Nuestra Señora de Areños

J. C. DIEZ

Jueves, 20 de febrero 2014, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Velilla del Río Carrión, Gonzalo Pérez Ibáñez, ha confirmado que será la orquesta París de Noia la que ponga la música a la popular noche de San Juan de la localidad norteña.

Esta celebración es la mayor fiesta después de la celebración de Nuestra Señora, que se convierte en un espectáculo lleno de misterio, en un entorno como la Reana, donde se celebrará el tradicional concierto, además de la hoguera y el mercado tamárico. «Llevábamos varios años detrás de esta orquesta y por fin hemos conseguido que nos puedan incluir en su agenda», según ha explicado el alcalde. Gonzalo Pérez Ibáñez añadió que el grupo musical «ofrece un espectáculo maravilloso, y este año vamos a poder disfrutar de él».

El alcalde también confirmó la actuación que Rosendo Mercado tiene fijada para el 16 de agosto en la Plaza Mayor de Velilla, dentro de las fiestas de Nuestra Señora de Areños.

El roquero presentará su nuevo trabajo discográfico 'Vergüenza torera', que está compuesto por once temas y que ha visto la luz hace unos meses. Junto a sus nuevas canciones, Rosendo interpretará canciones más conocidas como 'Maneras de vivir' o 'Masculino singular'.

La comisión de fiestas del Ayuntamiento de Velilla trabaja en ambos festejos musicales, pero está también confirmada la celebración un año más de la regata internacional del río Carrión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios