Un accidente en la Avenida de Santander obliga a cortar la vía de tren

El conductor, J. S. C., de 32 años, que ha resultado ileso, ha dado positivo en alcoholemia

EL NORTEValladolid
El vehículo accidentado. / El Norte/
El vehículo accidentado. / El Norte

Un conductor de 32 años, que ha dado positivo en alcoholemia, se ha salido esta mañana de la carretera en la Avenida de Santander, en Valladolid capital, y ha ido a parar con su turismo sobre la vía del tren, lo que ha obligado a cortar el tráfico ferroviario casi una hora.

El accidente ha ocurrido alrededor de las siete de la mañana. Ha sido otro conductor que circulaba por la misma vía el que ha dado el aviso de que había un vehículo sobre las vías del tren.

El vehículo siniestrado se ha salido de la vía y tras volcar en tonel se ha detenido sobre las vías del tren. Adif ha mantenido cortado el tráfico ferroviario desde las 7:12 hasta las 8:05 de la mañana, cuando se ha vuelto a restablecer la circulación de los trenes.

Los ocupantes del vehículo, J. S. C., de 32 años, y su acompañante han resultado ilesos.

Fuentes de Renfe explicaron a Ical que el único tren que se vio afectado fue el intercity que conecta Valladolid con Barcelona, que sale a las 7 horas de la mañana de la Estación de Trenes Campo Grande de Valladolid. En el tren viajaban 59 personas, que vieron como su trayecto se retrasaba 52 minutos por los trabajos para retirar el vehículo de la vía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos