Borrar
Equipo del Club Pelota Vallelado. / C. C.
El Vallelado empata en su cancha ante El Olivar
PELOTA

El Vallelado empata en su cancha ante El Olivar

Los segovianos se impusieron en paleta cuero y su rival, en pala corta

CRUZ CATALINA

Martes, 14 de enero 2014, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la derrota a domicilio en la jornada inaugural del campeonato, el Vallelado se presentaba oficialmente ante su parroquia este pasado domingo recibiendo al conjunto zaragozano del Estadio Miralbueno El Olivar en un choque, que tal y como se preveía fue de poder a poder, pues no en vano los maños venían de perder también en tierras navarras y como los segovianos querían resarcirse del adverso resultado obtenido.

Choque se que saldo con el reparto de puntos al imponerse el dueto valleladense en paleta cuero y la pareja zaragozana en pala corta. Así las cosas en paleta cuero Nacho González y Carlos Sanz 'Charras' comenzaban con buen pie al imponerse en el primer set por 15-11 a Centro y Pérez, que se apuntaba el segundo set por un contundente 5-15, dejando para el tercer y último set de desempate quien de las dos parejas se llevaba los dos puntos. Cosa que haría finalmente 'in extremis' la pareja local, tras un agónico juego, por 10-9.

Por lo que respecta a pala corta, poco o casi nada que contar de la pareja segoviana formada por Dani Arranz 'Cholo' y César Baeza, que apenas fueron rivales del dueto mundialista maño formado por Caballero, en la línea delantera, y Velilla, en la zaguera, que se imponían con todas las de la ley en ambos set por 8-15 y 3-15.

Este próximo fin de semana, tercera jornada de la primera fase de campeonato nacional de División de Honor, el Vallelado viaja nuevamente hasta tierras navarras donde visita la cancha del Deportivo Amaya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios