Borrar
sucesos | ávila

Detenidos en Ávila dos jóvenes traficantes que compraban la droga con el dinero que obtenían de vender lo que robaban

Se les atribuyen robos en viviendas de Ávila capital de donde se llevaron material informático y electrónico, joyas y dinero en efectivo

EL NORTE

Viernes, 10 de enero 2014, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad que compraban droga para traficar con el dinero que obtenían de vender los objetos que previamente robaron en viviendas de Ávila capital durante los primeros días de este año.

Según fuentes policiales, en el primero de los robos los ladrones se llevaron material informático y electrónico, varias joyas y dinero en efectivo, mientras que en el segundo se apoderaron de alhajas de distinto valor y dinero en metálico. La Policía ha conseguido recuperar alguno de estos efectos.

Como resultado de esta operación policial, los agentes intervinieron varias joyas, dinero en efectivo y distintas cantidades de sustancia estupefaciente presuntamente destinadas al tráfico, entre ellas, nueve gramos de cocaína, 447 gramos de hachís y 580 gramos de marihuana.

Asimismo, tenían en una de las viviendas varios útiles para la manipulación y el pesaje de la droga como básculas de precisión y un rollo de cable para preparar las dosis. De hecho, parte de las sustancias intervenidas ya se encontraban perfectamente dispuestas para su distribución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios