Borrar
Un momento de la representación de ‘Gerónimo Stilton, el musical del reino de la fantasía’. / EL NORTE
Geronimo Stilton instala su mundo de fantasía en el Calderón hasta el martes
TEATRO

Geronimo Stilton instala su mundo de fantasía en el Calderón hasta el martes

El musical infantil basado en el famoso personaje literario llega a Valladolid para alegrar el fin de las vacaciones a los más pequeños

JAVIER AGUIAR

Viernes, 3 de enero 2014, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños vallisoletanos tienen una buena oportunidad de pasar un rato divertido junto a sus padres o no antes de la vuelta al colegio. Geronimo Stilton, el musical del reino de la fantasía promete magia, diversión, muchas canciones, sorpresas y hasta olores, con los que envolverá el patio de butacas del Teatro Calderón desde este viernes y hasta el próximo martes para crear el ambiente preciso que transporte al público a su imaginativo mundo.

Este musical infantil, que acaba de cumplir tres años de vida, llega a Valladolid en medio de una gira exitosa que le ha llevado por todo el país, en la que ha sido visto por 200.000 espectadores.

Este atildado y educado ratón periodista tiene que enfrentarse a extraordinarias aventuras y atravesar siete reinos fantásticos para salvar a la dulce Flordiana, la reina de las hadas, una tarea que encandila a los niños y sorprende a los padres.

La puesta en escena de un montaje tan espectacular ha requerido de la colaboración de tres firmas para su producción, Focus, grup62 y Vértigo Tours, que han conseguido recrear sobre el escenario una atmósfera de cuentos y aventuras.

El espectáculo, dirigido por el televisivo Ángel Llácer, con música de Manu Guix y coreografía de Pedro del Rey, está basado en El reino de la fantasía, el primero de los libros de la popular saga que ha vendido en todo el mundo 46 millones de ejemplares, cinco de ellos en España, y que ha sido traducida a 36 idiomas. Está recomendado para niños a partir de los cuatro años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios