El Ayuntamiento de Palencia y el Centro del Cereal donan dulces para el Ave María

La Hermandad de Jesús de la Sentencia recibe el lote de turrones para repartirlo junto a los 4.000 kilos de alimentos que recogió el día 14

EL NORTEPALENCIA
Un momento de la entrega de los productos a la cofradía. / A. QUINTERO/
Un momento de la entrega de los productos a la cofradía. / A. QUINTERO

El Ayuntamiento de Palencia y el Centro Tecnológico de Cereales (Cetece) han donado este lunes 60 tabletas de turrón y ocho 'panettones' a la Hermandad de Jesús de la Sentencia ubicada en el Paseo del Otero para repartirlo a través de Cáritas y de la parroquia del Ave María, junto a los 4.000 kilos de alimentos que recogieron el pasado día 14.

La cofradía promovió el día 14 una recogida de alimentos original, pues se iban situando sobre la parihuela del paso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y los costaleros los llevaban durante el recorrido.

El objetivo de esta donación por parte del Ayuntamiento y del Cetece es que las familias de la zona que peor lo están pasando «puedan disfrutar de las Navidades de la forma más normalizada posible», afirmó el alcalde, Alfonso Polanco, quien agradeció a los responsables de la cofradía, de la parroquia y de la asociación de vecinos su «solidaria y comprometida iniciativa». Por su parte, el Cetece entregó productos elaborados por sus alumnos, como recalcó el director del centro, Javier Labarga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos