Ortega Bariego, Trofeo al Mérito Ciclista

Reconocimiento a su trayectoria en el periodismo deportivo

EL NORTEVALLADOLID
Entrega de premios./
Entrega de premios.

José Miguel Ortega Bariego, galardonado con el Trofeo al Mérito Ciclista de Castilla y León por su trayectoria en el periodismo deportivo, especialmente en el ciclista con sus crónicas en prensa y radio de 24 Vueltas 16 Tour y 10 Giros 2 Olimpiadas, y Fernando Grijalba, ganador de la Copa de España y premio Chava Jiménez, recibieron el domingo sus trofeos en la Gala del Ciclismo de Castilla y León. El acto fue presentado por Ángel María de Pablos, quien glosó la personalidad, experiencia y méritos de los galardonados

Los trofeos a los campeones de Castilla y León de las distintas modalidades ciclistas fueron entregados por distintas personalidades asistentes al acto.

José Miguel Ortega agradeció la distinción, igualmente el también homenajeado Juan Fernández, mientras que el presidente de la RFEC, Cerrón, recordó que cumplía el primer aniversario de su mandato.

Cerro el acto el presidente de FCCYL, Roberto Coca, que felicito a todos los galardonados y especialmente a José Miguel Ortega y a Juan Fernández, a quienes agradeció su colaboración.

Los galardonados en ruta fueron Sergio Pérez, Adrián González, Borja Carracedo, Pablo Benito, Pablo Velázquez

En CRI, Noel Martin, Ramón Álvaro, Ángel Fuentes, Pablo Benito, María Pando, María San José Tejerina.

En BTT, Óscar Pujol, Norbet Viktor Nowik, Santiago Garrido, Roberto Alvares, Rubén Iglesias y Diego Pintado.

En ciclocrós, Óscar Pujol, Álvaro Lobato, Pablo Pérez, Santiago Garrido

En las distintas especialidades en pista, Francisco Villarroel, Diego Rubio, Aitor Ruiz Guinea, Alberto Gómez, María San José.

Los equipos Tinlohi y PDM Bembibre también fueron galardonados y también recibieron trofeo los infantiles y alevines de ruta, pista, y BTT, además de los máster 30-40-50-60 y los cicloturistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos