El Cronicón de Oña estará presente en Intur

Es la primera vez que esta recreación histórica de la villa burgalesa tiene stand propio

M.O.Burgos
Representación del Cronicón de Oña/
Representación del Cronicón de Oña

El Cronicón de Oña estará presente en la XVII edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la Institución Ferial de Castilla y León y la Asociación Cultural El Cronicón de Oña, auspiciado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Aunque el Cronicón de Oña ha tenido presencia en la Feria en otras ocasiones, en el stand de Raíces de Castilla o a través de los folletos promocionales de ámbito provincial, «nunca hasta ahora habíamos contado con espacio propio», señalaron en una nota de prensa desde la organización.

«Un hecho que valoramos positivamente y que nos exigirá presencia continuada en la Feria. Igualmente consideramos de interés la ubicación de diferentes recreaciones históricas en un espacio agrupado e identificado. Entendemos que el objetivo es trasladar una imagen de marca: las recreaciones históricas, por considerar estos eventos populares y colectivos como productos turísticos y culturales que deben ser promocionados y tenidos en consideración a la hora de dar a conocer el patrimonio material e inmaterial de nuestra región», apuntaron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos