Borrar
La duquesa de Alba y su marido, en su visita a La Olmeda en 2010. / El Norte
La duquesa de Alba inaugurará la exposición de belenes de las clarisas de Carrión
SOCIEDAD

La duquesa de Alba inaugurará la exposición de belenes de las clarisas de Carrión

La duquesa de Alba inaugurará la exposición de belenes de las clarisas de Carrión

EL NORTE

Viernes, 15 de noviembre 2013, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, inaugurará el próximo 3 de diciembre la novena edición de la exposición 'El Belén, sus personajes y sus símbolos', que organizan las clarisas del Real Monasterio de Santa Clara de Carrión de los Condes. La duquesa, estará acompañada por su esposo, el palentino Alfonso Díez Carabantes, quienes harán un recorrido por la muestra guiados por los comisarios de la misma, Enrique Gómez y Juan Carlos Sánchez. En la parte final del recorrido, la visita será privada, sin público, solo para los duques, autoridades y la comunidad de clarisas.

Este año, la novena edición del ciclo expositivo 'El Belén, sus personajes y sus símbolos', una muestra belenística de referencia a nivel nacional e internacional, cierra el ciclo iniciado en 2004 de la colección de Belenes del Mundo y su exposición pública.

Además del centenar de nuevas incorporaciones a la colección de belenes, la gran novedad de este año es que por primera vez se cobrará entrada para ver la exposición y el Belén Bíblico Monumental. La ausencia de ayudas y colaboraciones han obligado a fijar un precio simbólico de un euro para los adultos y cincuenta céntimos para los niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios