Borrar
Guijuelo acogerá en junio la XIII Feria de la Industria Cárnica
GUIJUELO

Guijuelo acogerá en junio la XIII Feria de la Industria Cárnica

La organización apunta que «los expositores se muestran muy interesados»

TAMARA NAVARRO

Martes, 5 de noviembre 2013, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 4 al 7 de junio, Guijuelo acogerá la XVII edición de la Feria de la Industria Cárnica, «la feria más importante de su sector en el noreste peninsular».

Tras los profundos cambios que efectuó el Ayuntamiento de Guijuelo, que desde el pasado año se encarga de la gestión directa de FIC, entre otras importantes mejoras, en esta nueva edición continúan incorporando nuevos servicios para mayor satisfacción de nuestros expositores y visitantes.

Precisamente, el concejal de ferias, Pedro Rodríguez, explicó que «los expositores de 2012 podrán efectuar la reserva de su espacio a partir del 10 de diciembre y hasta el 31 de enero».

Según Rodríguez, «en las últimas semanas varios expositores se han puesto en contacto con la organización para expresarnos su interés en esta nueva edición, es algo que nos reconforta y complace muchísimo, ya que vemos que la gente confía».

Por otro lado, advirtieron que el plazo para nuevos expositores se abrirá en el próximo mes de febrero.

Por lo que se refiere a la difusión y promoción de FIC 2014, desde el Consistorio de Guijuelo, confirmaron que acudirán con estand propio a la feria de Intur de Valladolid que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre, y también a Fitur en Madrid del 22 al 26 de enero.

El concejal de ferias, hizo hincapié en que «se trata de la cita sobre la industria cárnica más importante del oeste de España en la que se darán cita todo tipo de profesionales del sector».

En años anteriores esta feria ha llegado a contar con la presencia de más de 100 marcas y 8.800 m2 de exposición divididos en tres pabellones.

Este certamen, que se viene celebrando desde 1983, cuenta ya casi con 30 años de experiencia y esta edición se presenta con cambios.

Desde que arranque la feria el 4 de junio, con la inauguración, hasta el día 7, se desarrollará un amplio programa de actividades. Así, habrá múltiples degustaciones de productos y jamón ibérico y, también, conferencias técnicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios