Borrar
VALLADOLID

'Valladolid de tienda en tienda' se consolida como herramienta de apoyo para el comercio 'on line'

Las pequeñas empresas buscan nuevas vías de atracción de clientes para umentar las visitas y las ventas en las tiendas

EL NORTE

Lunes, 28 de octubre 2013, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las pequeñas empresas buscan constantemente nuevas vías de atracción de clientes 'on line' para aumentar las visitas y las ventas en tienda. Las ofertas y los cupones personalizados ganan día a día mayor protagonismo en la toma de decisión de compra de los usuarios digitales.

valladoliddetiendaentienda.es es un sistema de impresión de cupones personalizados para el usuario, que puede canjear en el comercio correspondiente. Los comerciantes adheridos tienen la opción de gestionar autónomamente las ofertas que publican a través de un intuitivo panel de control o acudir a la persona delegada para asesorar en la gestión y validación de las ofertas a promocionar, ya sea vía correo electrónico o mediante llamada telefónica. Y todo ello a coste cero.

En la actualidad, el ciudadano se ha habituado a consultar la web de la tienda antes de acudir al establecimiento, bien desde un ordenador de mesa o desde un dispositivo móvil, por eso es importante para los comercios tener presencia online, aunque sea a través de plataformas como valladoliddetiendaentienda.es, que además está especialmente adaptada para los entornos móviles.

Los comercios asociados a valladoliddetiendaentienda.es cuentan con una comunidad en redes sociales presente en Facebook y Twitter que supera los 1.800 seguidores, de los cuales más del 95% son de la ciudad; un boletín semanal para suscriptores con las mejores ofertas de Valladolid, y un blog en el que se recogen las experiencias e historias de nuestros pequeños comerciantes. De esta forma, tienen la seguridad de que su público objetivo es su audiencia social. La página web ha registrado en lo que va de 2013, más de 13.000 visitas de 8.500 usuarios. En el último mes de actividad en Facebook, las ofertas publicadas han registrado más de 14.000 impactos.

La plataforma valladoliddetiendaentienda.es, fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio de la ciudad y las asociaciones Avadeco y Fecosva, está a disposición de los empresarios de Valladolid desde hace tres como una herramienta gratuita para exponer sus ofertas y promociones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios