‘Licores de Tierras Altas’ dará trabajo a personas con autismo

El proyecto abre mañana la programación de otoño de El Hueco

I. G. V.SORIA

El proyecto Licores de Tierras Altas, una idea de Cristina Aldavero, abre mañana, día 15, la programación de El Hueco para este otoño. La presentación de este emprendimiento, ganador del concurso El Hueco Starter de 2012, será a partir de las 19:30 horas en la sede de El Hueco, en la calle Aduana Vieja, 23.

Licores de Tierras Altas elaborará diversos tipos de aguardientes con plantas de esa comarca de la provincia y dará trabajo a personas con autismo. El proyecto ha sido incubado en El Hueco en los últimos meses, y ya cuenta con su plan de negocio y está listo para ponerse en marcha.

La programación de El Hueco para este otoño incluye doce actividades hasta el mes de diciembre y está dividida en tres grandes áreas. La primera de ellas es la llamada Tu Hueco, en la que los emprendedores presentan proyectos que están a punto de salir al mercado o que acaban de dar sus primeros pasos, como es el caso de Licores de Tierras Altas.

Los ya tradicionales Supermartes de El Hueco es la segunda de las grandes áreas temáticas. Aquí los emprendedores que ya han tenido éxito cuentan su experiencia. Un tercer gran apartado será el dedicado al Emprendimiento Rural, con asuntos como agricultura y energía, turismo rural o geriatría. Además, en El Hueco School se dará un curso sobre técnicas para hablar en grupo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos