Huerta del Rey, La Rondilla y Vadillos abren este miércoles la matrícula para los talleres infantiles

Las actividades tendrán lugar los sábados, desde octubre hasta mayo

EL NORTEVALLADOLID

Los centros cívicos de La Rondilla (calle Alberto Fernández, 3), Bailarín Vicente Escudero (travesía de la Verbena, 1) y José Luis Mosquera (calle Pío del Río Hortega, 13) organizan todos los sábados desde octubre hasta junio y en horario de mañana actividades dirigidas a la población infantil desde los 3 a los 6 años.

Los talleres para niños, programados a lo largo del curso, incluirán actividades de psicomotricidad, desarrollo de la inteligencia emocional y ludotecas, en las cuales (de una forma divertida, a través del juego) los asistentes identificarán emociones, fomentarán la interacción, estimularán la capacidad sensorial y motora, además de fomentar la creatividad y la destreza manual.

Las inscripciones podrán realizarse este miércoles 2 de octubre, de 10:00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00 horas, en los tres centros cívicos que acogen este programa, con un coste por trimestre de 12 euros. Las plazas son limitadas y se asignarán «por riguroso orden de inscripción», tal y como han informado desde el Ayuntamiento.