Arranz conquista Puerto Rico con su repostería

El pastelero de Pedrajas forma a los de la cadena de hoteles Wyndham

N. CABALLEROVALLADOLID
El pastelero Julián Arranz durante su ponencia en Madrid Fusion 2013. / M. Á S./
El pastelero Julián Arranz durante su ponencia en Madrid Fusion 2013. / M. Á S.

La colaboración entre la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid y la cadena de hoteles más grande del mundo, Wyndham Hotels and Resorts, no deja de dar frutos y una importante repercusión internacional. En esta ocasión, el protagonista es el pastelero Julián Arranz, de Pedrajas de San Esteban, que ha viajado a Puerto Rico para encargarse de la formación de los profesionales de los diez restaurantes del hotel Wyndham Río Mar. El objetivo es que los chef del hotel Grand Río Mar puedan ampliar e innovar la oferta de repostería de los diez restaurantes del hotel.

La formación surge como parte del acuerdo de colaboración existente entre la cadena de hoteles Wyndham y la EIC desde la apertura del centro culinario vallisoletano. De hecho, Fernando Salazar, el vicepresidente de la cadena de hoteles más grande del mundo, Wyndham, es patrono de honor de la Escuela Internacional de Cocina. Además, Salazar presencia y es jurado todos los años el Concurso Internacional de Escuelas de Cocina que se celebra en Valladolid en el mes de noviembre, la víspera de que arranque el certamen nacional de pinchos.

Este acuerdo permite formar en España a sus profesionales, pero también proporciona formación específica en sus puestos de trabajo. Esta acción contempla un seguimiento y asesoría por parte del chef, en este caso de Julián Arranz, de forma continua y visitas cada semestre para supervisar las evoluciones de los cocineros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos