Medina del Campo acoge la segunda edición de la feria de productos Ecológicos

Más de medio centenar de productores quienes venderán sus mercancías saludables y bajas en aditivos

PATRICIA GONZÁLEZMEDINA DEL CAMPO

La localidad medinense acoge este fin de semana la segunda edición de la Feria de Productos Ecológicos de Castilla y León con más de medio centenar de productores quienes venderán sus mercancías saludables y bajas en aditivos y conservantes en la Plaza Mayor. A pesar de que la feria arrancó durante la mañana de ayer con la celebración del encuentro de operadores de Agricultura Ecológica no fue hasta la última hora de ayer cuando el centro se congregaron más visitantes debido al concierto didáctico sobre instrumentos tradicionales de la península a cargo de Paco Díez.

Este domingo, a partir de las 13:00 horas, tiene lugar la primera jornada de convivencia de Grupos de Consumo. Además de este encuentro, la jornada contará con un abanico de actividades como la segunda marcha cicloturuista. A las 18 horas habrá un charla en las Reales Carnicerías sobre cómo consumir productos saludables.

La apertura del mercado y un espectáculo de danza pondrán el broche final a esta segunda edición de la feria de productos ecológicos.